Semana Cultural

La Semana Cultural, es un medio para resaltar y reconocer aspectos literarios e históricos de la actualidad y pasado de nuestro país, valorando los aportes de connotados autores y representantes del mundo de las letras así, como los testimonios vivenciales históricos de personas, instituciones que reviven esas experiencias y las comparten para hacerlos partícipes directos de las mismas, rescatando el impacto social y el valor de esos momentos. Esta experiencia favorece acentuar el sentido de pertenencia e identidad y de nuestra dominicanidad.


Para los más pequeños del Nivel Inicial, la Semana Cultural se constituye en escenario para presentar el trabajo conjunto con sus padres, del Cuento Viajero.


Esta estrategia refleja el valor de la cooperación y el desborde de la fantasía e imaginación de ellos y sus familias mediante este relato conjunto que va de hogar en hogar. Una actividad que entusiasma y sintoniza la amistad de niños y familias haciéndolos desde pequeños, parte integral de la comunidad San Judas.

Ir a la barra de herramientas