SAN JUDAS CAMPEON INVICTO BALONCESTO INTERCOLEGIAL

El Colegio San Judas Tadeo se coronó Campeón Invicto de Baloncesto Mini Masculino de la Liga Intercolegial Deportiva celebrado en las instalaciones del Colegio Calasanz del 1ro.  al 20 de marzo.

Nuestro equipo derrotó al Colegio San Gabriel 54-22 puntos, donde Fernando Nieves fue el máximo anotador con 23 puntos, Franklin Jr. Genao Carrasco 14 y Ander Segura López 12; al Colegio Luis Muñoz Rivera le ganaron 41-17, nueva vez, Nieves fue el líder de puntos con 26, Genao 12 y Miguel Pigüeiras  4; en semifinal al Santa Teresa 43-14; Nieves, Genao y Segura anotaron 16, 14 y 13 puntos respectivamente. En las finales vencieron al CAFAM 38-33.

Fuimos Sub Campeones en el mismo torneo en la categoría Pibe; se triunfó 22-08 contra San Gabriel; al Santa Teresa 43-14; en semifinal al Calasanz 25-07 y se perdió en la final Vs. Luis Muñoz Rivera 35-20 puntos.

Oros actividades que participamos en el mes de febrero fue en Ajedrez de la Copa Ashton en la que los alumnos Elaine Martínez, Luis Aníbal Sánchez, Sebastián Rodrigo Espinal y Andrés Sánchez ocuparon la 3ra. posición.

El 22 de marzo se inició la Copa San Judas con la participación de 18 Centros Educativos en las disciplinas deportivas de Ajedrez, Baloncesto, Vóleibol y Fútbol Sala; el mismo finalizará con Vóleibol y Baloncesto el 7 de abril en el Día de Campo.

En nuestra Copa, en Ajedrez Femenino fuimos Campeones y Sub-Campeones, en el cual Ana Gabriela Montalvo, Isabela Vargas y Elaine Martínez fueron premiadas como las mejores jugadoras en sus respectivos tableros con 4-0 y María Teresa Ditren 3-1. En Masculino B fuimos Sub-campeones.

Actividades mes de Abril:

• Copa Vimenpaq de Fútbol Juvenil.
  • Torneo de Voleibol Femenino Copa Ergos.
  • Torneo Voleibol Liga Intercolegial Deportiva en las categorías Pibe y Mini de ambos Géneros.

¿Te enteraste?

El niño Pedro Curiel de 1ro. B de Primaria conquistó 2 medallas de Oro en Kata y Kumite en el Torneo Intercolegial de Karate que organizó el Colegio Sek De Las Américas en el Club Naco en la categoría de 6-12 años.