Profesores de Geometría 2019

Profesores de Geometría 2019: solidaridad y compromiso,

El valor de compartir buenas experiencias

Los estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria y Sexto Grado de Primaria del Colegio San Judas Tadeo han celebrado de manera especial la semana de la matemática de este año 2019 con la nueva versión del “Día del Estudiante-Maestro de Geometría”.

Los jóvenes estudiantes de secundaria han sido profesores de geometría por un día de sus homólogos del último año de primaria. El tema que han compartido es la construcción de polígonos regulares, que, en cada una de las secciones, ha sido expuesto, primero magistralmente y, luego, en particular, reforzado por los estudiantes maestros.

Esta V Edición, al igual que las cuatro anteriores, desde 2015 en nuestro colegio, ha sido, como siempre, bien acogida por todos los participantes.