San Judas Invicto en Copa de Fútbol Malta Morena

El equipo de Fútbol Masculino de 11-13 años de nuestra institución avanzó de forma invicta a los cuartos de final de la Copa Malta Morena que se celebra en la cancha Santa Fe del 16 de febrero al 16 de marzo. Nuestros jugadores le ganaron al Colegio Angulo Guridy de San Cristóbal 7-0, al Babeque 8-3, al Calasanz

4-0. En 8vo. de finales le ganamos al Apostolado 4-0, avanzando a la próxima ronda Vs. el Colegio de Punta Cana.

En esta copa, Ander Segura ha sido escogido en 3 ocasiones el jugador más valioso, Álvaro Cabrera, una vez; Airan Rodríguez, máximo goleador con un total de 7 goles; nuestro portero es Christian Morrobel, de 5º de primaria.

Siguiendo con Fútbol, el equipo de 3º- 4º de primaria se coronó Campeón invicto del Torneo de Fútbol Sala que organizó el Colegio San Gabriel y Sub-Campeones de la Copa Saint Joseph School; en esta Copa el equipo Juvenil Masculino también fue Sub-Campeón, al igual que el equipo de Vóleibol Juvenil Femenino. Además el equipo de Vóleibol se coronó campeón de la Copa que organizó el Colegio Ashton.

Otras actividades en las que participamos durante el mes de febrero fueron: en Ping – Pong de Copa Ashton School, ocupando la la 3ra. posición; en Ajedrez de la Liga Internacional de Colegios Privados, quedando Sub-Campeones y la 3ra. posición en Baloncesto Masculino.

También se participó en Voleibol en el Torneo de New Horizons School; avanzamos hasta Semi-Finales. Y en la Copa del Colegio Internacional School de Santo Domingo obtuvimos el título de sub-Campeones en Fútbol Femenino.

Actividades del mes de marzo

 Del 1º al 16 – Torneo de Baloncesto Pibe y Mini Masculino.
 Del 4 al 7 – Torneo de Ajedrez de Ashton School.
 Del 22 de marzo al 7 de abril – Copa San Judas Tadeo de Ajedrez, Baloncesto, Futsal y Voleibol.
 Copa de Fútbol Vimenpaq.

Te enteraste?

La alumna Karel Ramírez Bodden de 3ro. de Secundaria ocupó la 4ta. posición en la Copa Iberoamericana Camtri de Triatlón, celebrada en La Habana, Cuba, en la categoría de 15-19 años. En el mismo torneo, Alexis Vásquez, también de 3ro. de Secundaria, finalizó en el lugar 19 en la rama masculina. Otra alumna de 3ro. de Secundaria, Feidi Abreu Rodríguez, participó en la Junior Fed Cup 2019, celebrada en Santa Tecla, El Salvador, ocupando el 4to. lugar.