Actividades Deportivas – Febrero

En el Segundo semestre del presente año escolar iniciamos con las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas en el horario vespertino. También se iniciaron las competiciones en fútbol de campo, de sala, voleibol y baloncesto.

En fútbol el equipo masculino de 3º- 4º de primaria venció al Colegio Lux Mundi 5-0 goles, en el mismo Sebastián Sánchez Guzmán anotó 3 goles, y los hermanos Pablo y Javier Holguín un gol cada uno.

En la categoría de 3º – 6º femenino de secundaria nuestro centro le ganó al colegio MC School 6-2. Ana Sofía Guerrero y Lucía Espaillat anotaron 2 goles cada una, Glorie Cabrera y Lucía Germosén completaron la pizarra.

En la misma categoría pero en masculino se derrotó al Colegio Sek de las Américas 7-3 goles. En este encuentro Gabriel Pineda, Abraham de León y Joshua Lara perforaron la malla de la portería con 2 goles cada uno y Eduardo Santoni anotó un gol.

El equipo de 5º – 6º de primario triunfó frente al colegio Luis Muñoz Rivera 5-1. Sebastián Sánchez Guzmán de 4º grado reforzando el equipo anotó 3 goles, Santiago Osorio y Andrés Sánchez un gol cada uno.

El equipo de voleibol del 3º -6º de Secundaria en su primer compromiso venció al Colegio MC School 25-6 y 25-4 puntos, en el segundo encuentro derrotaron al equipo Ashton School 25-11 y 25-03 puntos. En este partido Melany Jiménez anotó 24 puntos, 7 ataques y 17 saques de servicio. Isabela Marine anoto 14 puntos con 13 ataques y 1 saque.

En el inicio de la Copa Claro de Fútbol Sala Femenino nuestras jugadoras vencieron 5-0 al Liceo UNPHU en su primer compromiso. En este partido María Teresa Ditren anotó 4 goles y Ana Sofía Guerrero un gol.

Otro encuentro en el que se está participando es en Fútbol Femenino y Baloncesto Masculino de la Liga Internacional de Colegios Privados, pero aun no hemos tenido triunfo.

ACTIVIDADES MES DE FEBRERO

En el mes de Febrero continuamos con los Torneos de la Liga de Colegios Privados y la Copa del Colegio Saint Joseph School. Además de los Convivios Deportivos del Distrito Escolar 15-03, con miras a la escogencia para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares que se celebrarán en la provincia Monte Plata.
Otros:
– Torneo de Ping-Pong de la Liga Intercolegial Deportiva.
– Día 2, inicio de la Copa Malta Morena de Futbol U-14 años.
– Copa Ashton en Ajedrez y Ping-Pong.
– Copa fútbol Sala de la Liga Intercolegial Deportiva.
– Copa de Fútbol Sala San Judas Tadeo en Semillero y Alevín