SAN JUDAS CAMPE??N??AJEDREZ JUVENIL FEMENINO

El Colegio San Judas se coron?? Campe??n en la categor??a Juvenil Femenino del Torneo de Ajedrez que organiz?? la Liga Intercolegial Deportiva celebrado del 2 al 5 de octubre, en el Sal??n Multiusos Gladys Yunes, de nuestra instituci??n.?? Este equipo lo conformaron: Isabela Vargas Fr??as, Ana Gabriela Montalvo Garc??a, Daniela Rossis Pichardo, Priscilla Calder??n Duverg?? y Mar??a Jos?? Y??nez Castellanos.

En el mismo torneo se ocup?? el 2do. lugar en la categor??a Mini Masculino, 3er. lugar en Intermedio, Pibe y Mini Femenino y el 4to. lugar en Pibe Masculino.

En los Juegos Recreativos de 1ro. a 4to. de primaria de la Liga Intercolegial Deportiva, donde participaron ocho (8) centros del sector p??blico, nuestro centro fue Campe??n en 3?? de primaria, el equipo fue integrado por Amelia Garc??a, Amaia Est??vez, Daniela Ram??rez, L??a Dom??nguez, Miranda Lluberes, Erwin Antigua, Evan Ogando, Manuel D??az, Kevin Arias y Juan Jos?? S??nchez.?? Adem??s, en este encuentro recreativo se ocup?? el 2do. lugar en Primero y el 3er. ??lugar con los ni??os de Segundo. Estos resultados le dieron el t??tulo de Sub-campeones globales del Torneo de los 20 centros educativos participantes.

En la continuaci??n de la Copa de F??tbol Sala Claro, nuestros estudiantes le ganaron al colegio New Horizons, 6-4 goles. Gabriel Pineda anot?? 4 goles y Abraham De Le??n 2; en el 3er. partido de serie regular, golearon al Colegio Seraf??n de As??s 12-01, en el mismo, Gabriel Pineda anot?? 4, Jos?? Jacob Gregorio Gonz??lez, 2, Eduardo Santoni 2, Joshua Lara, Miguel Guerra, Abraham De Le??n y Aidan Esteva 1 gol cada uno pasando invicto?? a la fase 16vo. donde perdimos 4-1 del Colegio Claret, Gabriel Pineda fue nuestro goleador.

Otros Torneos de los que se est?? participando es en F??tbol y Voleibol Femenino, ambos en la categor??a Juvenil de la Liga Internacional de Colegios Privados.

En Voleibol, en la Serie regular, a doble vueltas se le gan?? a los colegios La Hora De Dios, Carol Morgan School I y II; se perdi?? del Luis Mu??oz Rivera, se enfrentaron en las finales al Colegio La Hora De Dios.

En F??tbol, al momento,?? est??n invictos al disponer en su primer encuentro del Colegio Lux Mundi?? 2-0, Abraham De Le??n y Rodrigo P??ez, fueron los anotadores; al Colegio Carol Morgan le ganaron 5-0, Rodrigo P??ez 2 goles, Abraham De Le??n, David Silva y Johander Bou, 1 gol cada uno.

??Te Enteraste?

La estudiante Mar??a Teresa Ditr??n de 6to. de Secundaria particip?? en los Juegos Ol??mpicos de la Juventud, celebrados en Argentina del 6 al 18 de octubre, con el equipo de F??tbol Femenino de la Rep??blica Dominicana.

La estudiante Karel Alexa Ram??rez Bodden, de 3ro. de secundaria, finaliz?? en 3er. lugar Overall del Torneo de Nataci??n del Distrito Nacional fruto de haber conquistado Oro en 800 mts. libres, Plata en 100 mts. y 200 mts. libres y Bronce en los 400 mts. libres.