Premiación San Judas Año lectivo 2017-2018

Por: Josie Del Toro

Como parte de las celebraciones del 55 aniversario de nuestro colegio, el pasado 24 y 25 de octubre, fueron entregados los honores académicos, correspondientes al año escolar 2017-18, actos que llenaron de alegría, orgullo a toda esta comunidad académica.

Con gran satisfacción, durante estos actos de premiación, dos estudiantes: una del Nivel Primario y otra, de Nivel Secundario, recibieron la máxima distinción académica que se otorga en la institución: la Placa San Judas a la Excelencia Académica, a aquellos estudiantes con una puntuación total sobre sobre 99.1.

Así, María Gabriella Lueje Contreras, estudiante de 4to de Primaria, con un promedio final de 99.36 y Karla Florián Rodríguez, de 3ero de Secundaria, con un promedio final de 99.24, se alzaron con los máximos honores, motivando encendidos aplausos y múltiples emociones a todos los padres, compañeros y profesores congregados allí como lo que somos: Una gran familia!!!, en un momento tan especial de júbilo y reconocimiento.

Dos estudiantes que, en sus correspondientes niveles, marcan pautas, estimulan y ofrecen a toda esta comunidad, una muestra de trabajo brillante y trascendente que hace prever un futuro de grandes éxitos para ellas.

Cabe señalar que también, en ambas premiaciones, numerosos estudiantes, lograron maravillosas metas de rendimiento, siendo acreedores de distinciones en las categorías previamente pautadas para estos premios.

Las estadísticas señalan que, en el Nivel Primario, se otorgaron un total de: 87 honores académicos, distribuidos como sigue:

• 01 Placa San Judas, (Promedio sobre 99.1).
  • 17 Medallas San Judas, (Promedios entre 99.1 a 96.6).
  • 22 Medallas al Mérito, (Promedios entre 96.5 a 93.6)
  • 47 Diplomas De Reconocimiento, (Promedios entre 93. 5 a6)

En el nivel Secundario, se otorgaron un total de: 142 honores o distinciones académicas, distribuidos como sigue:

• 01 Placa San Judas: (Promedios sobre 99.1).
  • 21 Medallas San Judas:(Promedios entre 99.1 a 96.6).
  • 50 Medallas al Mérito: (Promedio entre 96.5 a 93.6).
  • 70 Diplomas de Reconocimiento: (Promedios entre 93.5 a 90.6).

A ellos y a todos nuestros estudiantes, nuestras felicitaciones y el estímulo para continuar esforzándose y dando las mejores expresiones de su trabajo tesonero y su disciplina escolar que son la base para construir un futuro provechoso para cada uno , ser motivo de orgullo para sus familias y esta comunidad escolar que los acoge con afecto y desea lo mejor para todos esperanzados en que puedan contribuir a un mejor porvenir para esta sociedad.

.