Fiesta de aniversario 2018

Vielka Guzm??n, presidenta Sociedad de Padres

Como Familia hemos celebrado?? nuestra Gala de Aniversario el pasado viernes 26 de Octubre, recibiendo los 55 a??os de nuestro colegio, acontecimiento que nos llen?? de profundo entusiasmo y alegr??a. El Meridian Events Center, sirvi?? de escenario para recibir a todos los miembros de nuestra comunidad escolar que se dieron cita en tan agradable encuentro.

Agradecemos al Padre Angel y al Padre Eulogio, quienes con entusiasmo caminan con nosotros siendo en su misi??n la figura de Cristo que es Padre y Amigo.

Gracias a todos los colaboradores del colegio quienes permiten que nuestros hijos reciban el pan de la ense??anza en un ambiente sano, limpio y seguro. A todos y cada uno de los docentes quienes se esfuerzan por hacer un trabajo de calidad y con tan alto concepto de responsabilidad.

Nuestras familias gozan del privilegio de recibir la entrega de cada miembro que ha laborado con amor en nuestro querido colegio, en un engranaje perfecto lleno de cuidado, respeto, educaci??n y valores.

La nueva Directiva de la Asociaci??n de Padres, Madres y Tutores, ??asume su rol de manera servicial y activa, participando de manera efectiva ??y ??permanente en los procesos educativos de nuestros estudiantes, nuestros hijos. Apoyamos cada iniciativa del colegio estando comprometidos con el sostenimiento de esta obra que es en s?? misma es el cimiento de una sociedad m??s humana, mejor formada y con enfoques m??s certeros.

La Directiva siente la satisfacci??n de ser miembros activos y hoy damos gracias por las festividades de ese gran d??a.

Que crezca nuestra gran familia y que la alegr??a de ver crecer a nuestros hijos sea el motor y la chispa que nos impulse siempre adelante ??!