Colegio San Judas Tadeo Visita AMCO

Guadalajara, M??xico

Por: Mirtha Paulino

Conscientes de que cada estudiante es diferente y de que su aprendizaje ser?? cada vez m??s significativo y funcional a medida que se exponga a un conjunto de experiencias atractivas, novedosas e innovadoras, el Colegio San Judas Tadeo, a trav??s de su equipo docente, busca ofrecer a los estudiantes las mejores ofertas para el desarrollo de sus competencias.

Es por ello que el pasado 1ro de octubre, 2018 nuestro centro fue invitado a visitar las instalaciones de la compa????a AMCO en Guadalajara, M??xico con el prop??sito de analizar sus propuestas de trabajo en el ??rea de Ingl??s, Comprensi??n Lectora, Educaci??n Art??stica, entre otras.

La delegaci??n conformada por Katy Cerda (Coordinadora de Primaria), Francina Comarazami (Profesora de Educaci??n Inicial) y Mirtha Paulino (Coordinadora del ??rea de Idiomas) fue recibida por un equipo altamente capacitado para guiar e informar sobre cada detalle en el proceso de identificaci??n de necesidades pedag??gicas, selecci??n de contenidos, digitalizaci??n e impresi??n, empaque y env??os a los diferentes centros educativos alrededor del mundo que utilizan el sistema de ense??anza-aprendizaje AMCO, adem??s de recibir valiosas informaciones sobre la filosof??a y la calidad organizacional que les caracteriza.

AMCO es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al m??ximo las herramientas y la tecnolog??a,??tanto en el aula como en los hogares de los estudiantes y docentes, a la par de las exigencias de los est??ndares internacionales en contenidos y metodolog??as educativas. Orientado a la construcci??n de un proceso de aprendizaje-ense??anza participativo en el que se superan las barreras del tiempo y del espacio, al romper el paradigma del aula como ??nico espacio de trabajo.??Ahora el estudiante se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios f??sicos y virtuales.

Utilizando variedad de recursos y contenidos que se integran para facilitar el proceso de ense??anza-aprendizaje y metodolog??a de implementaci??n que te lleva de la mano. Agradecemos la invitaci??n y somos conscientes de que el trabajo m??s importante del mundo es formar a los futuros l??deres.