Colegio San Judas Tadeo Visita AMCO

Guadalajara, México

Por: Mirtha Paulino

Conscientes de que cada estudiante es diferente y de que su aprendizaje será cada vez más significativo y funcional a medida que se exponga a un conjunto de experiencias atractivas, novedosas e innovadoras, el Colegio San Judas Tadeo, a través de su equipo docente, busca ofrecer a los estudiantes las mejores ofertas para el desarrollo de sus competencias.

Es por ello que el pasado 1ro de octubre, 2018 nuestro centro fue invitado a visitar las instalaciones de la compañía AMCO en Guadalajara, México con el propósito de analizar sus propuestas de trabajo en el área de Inglés, Comprensión Lectora, Educación Artística, entre otras.

La delegación conformada por Katy Cerda (Coordinadora de Primaria), Francina Comarazami (Profesora de Educación Inicial) y Mirtha Paulino (Coordinadora del área de Idiomas) fue recibida por un equipo altamente capacitado para guiar e informar sobre cada detalle en el proceso de identificación de necesidades pedagógicas, selección de contenidos, digitalización e impresión, empaque y envíos a los diferentes centros educativos alrededor del mundo que utilizan el sistema de enseñanza-aprendizaje AMCO, además de recibir valiosas informaciones sobre la filosofía y la calidad organizacional que les caracteriza.

AMCO es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los estudiantes y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas. Orientado a la construcción de un proceso de aprendizaje-enseñanza participativo en el que se superan las barreras del tiempo y del espacio, al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo. Ahora el estudiante se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Utilizando variedad de recursos y contenidos que se integran para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y metodología de implementación que te lleva de la mano. Agradecemos la invitación y somos conscientes de que el trabajo más importante del mundo es formar a los futuros líderes.