Camino al éxito

Por Carmin Cornielle Abreu (4toB Sec.)

Camino al éxito es una experiencia de aprendizaje para no olvidar que nos ofrece contenidos de un gran peso en nuestro futuro próximo como jóvenes exitosos.

Es, una guía que permite obtener una visión más clara acerca del mundo laboral y la independencia económica.

Nos interna en un taller para descubrir y perfeccionar nuestras aptitudes profesionales y personales de una forma simplificada y fácil de procesar para el mejor entendimiento del alumno enriqueciéndonos con conocimientos de gran valor para poder triunfar como ciudadanos activos y útiles para la sociedad donde nos toque vivir.

Haber tenido la oportunidad de participar en esta actividad educativa me hace sentir honrada ya que me ha aportado un sinnúmero de conocimientos que sin duda voy a poner en práctica a corto plazo y van a influenciar mi desempeño laboral.

Les invito a todos los jóvenes que sean seleccionados para participar en programas como este a involucrarse activamente, a no desperdiciar o negarse a formar parte de estas experiencias educativas que nos retan y nos hacen crecer.

Esperamos que la segunda etapa de este programa, sea tan interesante como la que ya vivimos y nos conduzca a otras valiosas experiencias.