Deportivas de Octubre 2018

El s??bado 22 de septiembre se inici?? la Copa Claro de F??tbol Sala con la participaci??n de 64 centros educativos. Nuestra instituci??n est?? en el Grupo F, compuesto por los Colegios American School, New Horizons de Santo Domingo y el Colegio Seraf??n de As??s.

En nuestro primer compromiso se le gan?? en un apretado partido, 6-5 goles al Colegio American School; en el mismo Abraham De Le??n de 5o de Secundaria, anot?? 2 goles, uno de ellos en los ??ltimos segundos del encuentro con el cual se defini?? el triunf??. Eduardo Santoni tambi??n anot?? 2 goles siendo el jugador que abri?? la pizarra de nuestro equipo; Juan Rivas anot?? un gol, con el cual se empat?? 4-4 goles y Gabriel Pineda dio la ventaja por primera vez del partido al anotar el gol n??mero 5; el arquero del encuentro fue Jan Manuel B??ez De La Cruz; los dem??s integrantes de nuestro equipo son Sergio Lagu??a, Juan Carlos Gruning, Joshua Lara, Miguel Guerra, Jacob Gregorio, Aidan Esteva, e Iv??n Cordero; los t??cnicos, Johannes Hern??ndez y F??lix Herasme.

El segundo partido se realizar?? el domingo 30 de septiembre a las 12: 00 meridiano, frente colegio New Horizons; el ultimo encuentro de la primera ronda se realizar?? el domingo 7 de octubre Vs. El Colegio Seraf??n de As??s, a las 11:00 a.m. Todos los juegos ser??n en el Pabell??n de Voleibol del Centro Ol??mpico Juan Pablo Duarte.

En este torneo avanzan los dos primeros lugares de cada grupo y luego es muerte s??bita (quien pierde queda eliminado).

Actividades deportivas durante el mes de octubre:

El d??a de 1o octubre se inician los torneos de voleibol femenino, ping pong masculino y f??tbol masculino de la Liga Internacional de Colegios Privados que organiza la Fundaci??n Richardson Bert.

En voleibol el 1er encuentro es con La Hora De Dios, en juego inaugural, a las 3:00 p.m. en el Carol Morgan School; el d??a 3 de octubre se medir??n en su 2do partido a Luis Mu??oz Rivera en nuestras instalaciones; el 3er partido se realizar?? Vs. El Carol Morgan School en su cancha a las 3:00 p.m. el 5 de octubre; el mi??rcoles 10 se enfrentan nueva vez al Carol Morgan School; el 16 de octubre al Luis Mu??oz Rivera en el San Judas, el 17 de octubre a La Hora De Dios en nuestra cancha.

El f??tbol se realizar?? en el Carol Morgan School. Su primer partido es el 1o de octubre Vs. Lux Mundo; el partido n??m.2 el mi??rcoles 3 de octubre contra La Hora De Dios; el 3ro el 5 de octubre con Luis Mu??oz Rivera; el 4to encuentro ser?? Vs Carol Morgan School.

La 2da ronda se iniciar?? el 10 de octubre con el Lux Mundi; luego con La Hora De Dios el 11 de octubre; para el 15 de octubre se estar??n enfrentando al Luis Mu??oz Rivera.

El torneo de ping-pong se inicia el 2 de octubre. Nuestro primer encuentro Vs. El Luis Mu??oz Rivera; en el 2do partido nos enfrentamos al Carlo Morgan School el d??a 5 de octubre; el 8 de octubre jugaremos Vs. Lux Mundi; para la 2da fase se estar?? enfrentando al Luis Mu??oz Rivera el d??a 10 de octubre; el 15 Carol Morgan School y al Lux Mundi el d??a 16.

Del 2 al 5 de octubre se celebrar?? el torneo de ajedrez de la intercolegial deportiva en las categor??as de pibe, mini, intermedia y juveniles en ambos g??neros en el Sal??n Multiuso Gladys Yunes de nuestro colegio, que abarca los alumnos de 5??-6?? de primaria; 1??-2?? de secundaria; 3??-4?? de secundaria y 5??-6?? secundaria respectivamente.

Otras actividades son los ??Juegos Recreativos?? de la Liga Intercolegial Deportiva; el 19 de octubre con los ni??os de 1??-2?? de primaria y el 20 los de 3??-4?? de primaria. Todos, en ambos g??neros, en el Colegio Calasanz.

El 22 de octubre se inicia el Torneo de Atletismo Intercolegial en las categor??as de Pibe (5??-6?? primaria), Mini (1??-2 secundaria) y Juvenil (de 3??-6?? secundaria).