Editorial: ??Celebremos la alegr??a de un nuevo a??o escolar!

???A la clase, que ya es hora de empezar nuestra labor?????? as?? dice la canci??n que tras varias generaciones nos sigue anunciando la llegada de un nuevo a??o escolar.?? Canci??n cargada de emoci??n, pues, ??invita a dar lo mejor de todos: escuela y familia. Un a??o escolar exitoso no se alcanza de manera fortuita; m??s bien, se construye d??a a d??a, con el esfuerzo, la dedicaci??n y el amor de cada uno de nosotros.

Cada a??o tenemos la oportunidad de enfrentarnos a nuevos retos manteniendo siempre nuestra mirada en vivenciar y fomentar una educaci??n en la fe, donde los estudiantes logren nuevos aprendizajes, pero sobre todo, puedan ser generadores de una mejor sociedad.?? Para esto, el acompa??amiento debe ser de todos, docentes y padres que modelan con su ejemplo y cuya entrega incansable dan lo mejor de s??.

Que este nuevo a??o escolar Dios siga siendo nuestra fuente para depositar en El, todos nuestros anhelos, pidi??ndole que nos acompa??e y sea nuestro gu??a para propiciar un crecimiento integral de nuestros estudiantes, que adquieran conocimientos de la misma manera en que practiquen valores cristianos, siendo humildes, solidarios, compasivos y con el deseo de servir a los dem??s.

Que la alegr??a sea una cualidad que nos caracterice, no solo al inicio del a??o, si no que, sea una constante para afrontar de?? la mejor manera los desaf??os a los que nos enfrentamos. De seguro habr??n situaciones que nos remover??n, pero que nos har??n germinar para ser mejor escuela y mejores familias.

Busquemos durante este a??o escolar y siempre la alegr??a, alimentando nuestro esp??ritu de paz, ale??ndonos de los bullicios que nos llenan de confusi??n y desgastan las fuerzas para que la gracia del que ???Todo Lo Puede??? se muestre en nuestros trabajos y aspiraciones.

Recordemos que la escuela no es un espacio inclusivo para los estudiantes y la comunidad; es el lugar de todos, as?? que, cuid??mosla, am??mosla, sint??monos pertenecientes a ella, trabajemos por y para ella, que es trabajar para un mundo mejor.

Feliz A??o Escolar 2018-2019

Familia San Judas Tadeo