Visita del colegio Anatole de France

Sonia Alburquerque y Walkiria Rijo SJT

Con motivo de la semana de la Francofon??a recibimos el colegio Anatole de France desde la ciudad de Paris para realizar el intercambio ling????stico con el colegio San Judas Tadeo.
Los estudiantes franceses tuvieron un edec??n del colegio San Judas Tadeo, asistieron a las aulas desde las 7: 30 hasta la 12:30 compartiendo y escuchando las clases en espa??ol y compartiendo con los estudiantes dominicanos en las diferentes aulas asignadas, adem??s tuvimos intercambios deportivos, tambi??n ambos colegios asistieron a los peri??dicos Diario Libre y List??n Diario entre otras actividades que realizaron ambos colegios.
Este intercambio fue realizado entre los d??as 14-20 de marzo 2018 y el 17 de marzo tuvieron un d??a con la familia de su edec??n dominicano; ellos compartieron con las familias dominicanas, y aprendieron sobre cultura, visitaron a lugares tur??sticos y degustaron la gastronom??a dominicana. Fue un encuentro enriquecedor para los estudiantes y maestros de ambos colegios.