¡San Judas, campeones simulador empresarial!

Por: Prof. Josie Del Toro SJT

Un nuevo motivo de satisfacción y alegría para nuestra comunidad escolar lo constituyó haber logrado recientemente, el primer lugar en la Competencia Intercolegial del Programa del Simulador Empresarial, auspiciado por el Grupo Empresarial Ramos y organizado por Junior Achievement Dominicana.
Nuestros estudiantes: Diego Orozco, Isabela Vargas e Isabella Matos, todos de 5to de Secundaria, compartieron con los equipos ganadores de 58 colegios y escuelas del país, logrando alzarse con el trofeo que los acredita para viajar próximamente a Perú, como representantes del país en el Foro Internacional para Jóvenes Emprendedores, organizado por Junior Achievement.
Un equipo de triunfadores, armónico, entusiasta, positivo, que nunca perdió la fe en su objetivo, nos demuestra el valor de participar en actividades, promovidas por empresas e instituciones comprometidas con la juventud de nuestro país, incentivando y dando oportunidad a estos a integrarse en actividades que desarrollen su espíritu emprendedor y el descubrimiento de nuevos talentos y destrezas, con miras a su futuro profesional.
¡Felicidades y que continúen los éxitos!