??San Judas, campeones simulador empresarial!

Por: Prof. Josie Del Toro SJT

Un nuevo motivo de satisfacci??n y alegr??a para nuestra comunidad escolar lo constituy?? haber logrado recientemente, el primer lugar en la Competencia Intercolegial del Programa del Simulador Empresarial, auspiciado por el Grupo Empresarial Ramos y organizado por Junior Achievement Dominicana.
Nuestros estudiantes: Diego Orozco, Isabela Vargas e Isabella Matos, todos de 5to de Secundaria, compartieron con los equipos ganadores de 58 colegios y escuelas del pa??s, logrando alzarse con el trofeo que los acredita para viajar pr??ximamente a Per??, como representantes del pa??s en el Foro Internacional para J??venes Emprendedores, organizado por Junior Achievement.
Un equipo de triunfadores, arm??nico, entusiasta, positivo, que nunca perdi?? la fe en su objetivo, nos demuestra el valor de participar en actividades, promovidas por empresas e instituciones comprometidas con la juventud de nuestro pa??s, incentivando y dando oportunidad a estos a integrarse en actividades que desarrollen su esp??ritu emprendedor y el descubrimiento de nuevos talentos y destrezas, con miras a su futuro profesional.
??Felicidades y que contin??en los ??xitos!