San Judas: Campe??n F??tbol Masculino Liga Intercolegial de Colegios Privados

Prof. Armando Zayas SJT

El Colegio San Judas el 23 de abril se coron?? campe??n del Torneo de Futbol de la Liga Internacional de Colegios Privados que organiza la Fundaci??n Richardson Bert con sede en el Colegio Carol Morgan School, reteniendo el titulo obtenido el pasado a??o.
Nuestros jugadores, en serie de ida y vuelta, en su primer encuentro ganaron 1-0 al Carol Morgan School, perdieron 1-0 en la segunda vuelta; en juego contra Babeque Secundaria, empataron el primer partido 1-1, ganaron el segundo juego 4-1; jugando vs. Luis Mu??oz Rivera, le ganaron ambos encuentros 7-1 y 10-1.
En las semifinales vencieron al colegio Luis Mu??oz Rivera 5-1. En las finales le ganaron al colegio Babeque secundaria 2-1; en este partido y anotador de ambos fue Abraham De Le??n, quien recibi?? los reconocimientos de jugador m??s valioso y l??der en goles con un total de 12 en 8 partidos.
Otros estudiantes reconocidos fueron Jean Manuel B??ez y Sergio Lagu??a como los arqueros menos goleados; el equipo fue capitaneado por Andr??s Ortega; los dem??s integrantes del equipo fueron Juan Carlos Gruning, Juan Rivas, Carlos Mont??s, Sebasti??n Hern??ndez, Jos?? Gabriel Garc??a, Gabriel Pineda, Rodrigo P??ez, Joshua Lara, Miguel Guerra, Jes??s Lizardo, Marcos Seravalle, David Silva, Bruno Villani, Eduardo Brea, Jacob Gregorio y Rogert Espaillat; los t??cnicos Roberto D??az, F??lix Herasme y Johannes Hern??ndez.
Durante el mes de abril fuimos campeones de la Copa Gatorade de Futbol Sala 5 Vs 5 y como premio el equipo compuesto por Abraham De le??n, Gabriel Pineda, Sebasti??n Hern??ndez, Juan Rivas y Joshua Lara, junto al t??cnico Javier Becerra, viajar??n con todo pago a Barcelona-Espa??a. Siguiendo en F??tbol, el equipo avanz?? a las finales de forma invicta en el Torneo Domino??S Challenge al derrotar a los colegios Comunity For Learning 4-0, al Internacional School 6-1 y al Angulo Guridy de San Crist??bal 1-0; la final ser?? Vs. el colegio Iberia de Santiago.
En otro torneo que nuestro equipo se encuentra invicto es en la VIMENPAQ, en el cual hemos triunfado frente al Colegio Saint Joseph School 3-0 y al Lux Mundi 3-2. En voleibol se particip?? en la copa ERGOS ocupando la segunda posici??n; el equipo lo formaron la mundialista, Camila De La Rosa, Melany Jim??nez, Anabella Rodr??guez, L??a Guzm??n, Gianna Gonz??lez, Nuccia Col??n, Laura Valenzuela, Elly Ram??rez y Jamie Justo; el equipo fue dirigido por Eduin Guzm??n y Nallely Cabral.
El Baloncesto particip?? en la Copa Ergos ocupando la tercera posici??n; sus jugadores fueron Estiven J??quez G??mez, Geraldo Rodr??guez, Jean Carlos Pi??eyro, Ian S??nchez, Jacob Gregorio, Fi Diego Santos, entre otros; el t??cnico Jes??s Toledo.

Agenda de Mayo 2018:
??? Continuaci??n de la Copa de F??tbol VIMENPAQ.
??? Final de la DOMINO??S CHALLENGE de F??tbol.
??? Copa Voleibol, Baloncesto y Ajedrez del colegio Luis M. Rivera.
??? Continuaci??n Torneo de Voleibol de la Liga Intercolegial Deportiva.
??? Copa de Ajedrez de la Liga Internacional de Colegios Privados.
??? Viaje a Barcelona-Espa??a, Copa Internacional Gatorade de F??tbol Sala 5 Vs, 5.