1er Certamen de Poes??a SJT

En el marco de la Semana Cultural, este a??o nuestro colegio organiz?? el I Certamen de Poes??a San Judas Tadeo. De convocatoria abierta a todo el alumnado de secundaria, el Certamen cont?? con 67 poemas participantes, de los cuales se eligieron 10 finalistas.
El jurado formado por 10 profesores y una madre-SJT, fue el responsable de otorgar el premio a los tres ganadores de este primer concurso. Adem??s, se le entreg?? un reconocimiento de participaci??n a tres valientes poetas de 5?? de primaria que decidieron enviar sus creaciones al jurado.
En esta versi??n los ganadores fueron: 1er premio: Luc??a Espaillat, 5?? de secundaria, con el poema titulado ???Para cuando tengas un problema???; 2do premio: Jes??s Lizardo, 3?? de secundaria, con el poema titulado: ???El dolor del no poder???; y el 3er Premio: Ana Karen Rojas, 5?? de secundaria, ???Vida de Halfeti???.
??Felicitaciones y hasta la segunda edici??n!