SJT Campe??n en F??tbol Sala Liga Intercolegial Deportiva

Por: Prof. Armando Zayas, SJT

El Colegio San Judas Tadeo se coron?? Campe??n de F??tbol Sala del torneo que organiz?? la Liga Intercolegial Deportiva en la categor??a Abierta Masculina, al vencer en semifinales al Lux Mundi y al Colegio Apostolado 6-1 en las finales.

En serie regular le ganaron al Colegio Ergos 6-2 y al San Gabriel 3-2. El equipo estuvo integrado por su capit??n Andr??s Ortega, Carlos Mont??s, Sebasti??n Hern??ndez, Juan Rivas, Abraham De Le??n, Juan Carlos Gruning, Joshua Lara, Miguel Guerra, Gabriel Pineda y los arqueros Sergio Lagu??a y Jean Manuel B??ez.?? En el torneo fuimos sub-campeones en Abierto Femenino, mini Femenino y Semilleros.

El Abierto Femenino venci?? al Colegio Babeque 5-4, al CAFAM 5-2, a la Hora de Dios en penaltis y perdi?? de Lux Mundi 7-2.?? El equipo lo conformaron la capitana M??sia Teresa Ditr??n, Daniel Montalvo, Luc??a Espaillat, Ang??lica Troncoso, Glorie Cabrera, Marina Cuacos y Sarah Gregorio.

El equipo Mini Femenino dispuso del colegio Babeque 2-1 y el equipo lo formaron Ana Sof??a Guerrero, Itzel Comas, Camila Rom??n. Luc??a Germos??n, Mar??a Jos?? Aybar, perdimos del Calasanz 1-0.

El equipo Semillero, que son los ni??os de 1?? – 2?? de primaria, nos representaron: Thiago De La Mota, Erwin Antigua, Kevin Arias, Franklin Glass, Eduardo D??az, Xavier S??nchez, Sebasti??n S??nchez, Manuel D??az, Fidel Santana, Erick Santana, Freddy Ortiz y Juan Jos?? S??nchez.?? El equipo le gan?? al Evang??lico Central 6-1, al San Gabriel 9-1, a la Hora de Dios 3-0, empataron con el Calasanz 2-2 y perdieron del Lux Mundi 7-4.

Asimismo, se ocup?? la 3ra. posici??n en la categor??a Pibe Masculino al vencer en el partido final al Colegio San Gabriel 6-5 goles.?? En este partido ??lvaro Cabrera anot?? 3 goles, Michael Bittar 2, Andr??s Becerra, 1 gol.

El equipo de Alev??n Masculino ocup?? la 5ta. posici??n este equipo le gan?? al Calasanz 5-3, al Evang??lico Central 9-1 y empataron con Lux Mundi.

En Mini Masculino se finaliz?? en la 6ta. posici??n; este equipo le gan?? al CAFAM 5-2, Evang??lico Central 3-0, empataron con San Gabriel 3-3, y perdieron del Babeque 3-0 y del Calasanz 5-1.

Otros torneos en que se particip?? en el mes de marzo fue el Intercolegial Claro de Boliche, ocupando la 5ta. posici??n; el equipo lo formaron Julio Arranz, Alan Mart??nez, Wilber S??nchez, Pedro Mart??nez y Geraldo Rodr??guez; adem??s del Torneo de F??tbol de la Liga Internacional, en las cuales en masculino le ganaron 1-0 al Carol Morgan, Abraham De Le??n fue el anotador, al Colegio Babeque 4-1 y 1-1 al Luis Mu??oz Rivera 5-1 y 10-1.

En la Copa Ashton en baloncesto 1?? ??? 3?? de secundaria se ocup?? la 3ra. posici??n, en f??tbol Femenino de la misma categor??a, tambi??n el 3er. lugar, igual lo hicieron los ni??os de f??tbol en la categor??a 1?? – 2?? mixto de primaria.

Tambi??n participamos en la Copa Malta Morena en la cual derrotamos al Colegio Loyola 5-1, donde Ander Segura fue seleccionado como el jugador m??s valioso con 4 goles. El equipo perdi?? del colegio New Horizons de Santiago 2-1 y del Sek de las Am??ricas 2-0.

ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL

• Torneo de Voleibol de la Liga Intercolegial Deportiva.
  • Torneo Copa Rica de F??tbol.
  • Torneos D??a de Campo.
  • Semifinales y finales de f??tbol masculino y femenino, Torneo Liga Internacional de Colegios Privados.
  • Torneo Intercolegial de Ajedrez de la Liga Internacional de Colegios Privados.