Expo Espa??a 2018

Nada hay m??s gratificante que los elogios cuando son sinceros. La Expo Espa??a 2018 ha sido un ??xito y de eso no hay duda porque todos lo hemos podido comprobar. Los alumnos se han comportado como verdaderos maestros mostrando lo que han aprendido, han estado tranquilos en sus stands explicando a todos los que pasaron por ellos, han evidenciado que si si se quiere se puede; en fin, que ha sido todo un ??xito esta nueva edici??n.

Todos lo jurados han coincidido en que ha sido realmente buena y ha sido muy dif??cil dar un ganador porque todos lo han hecho realmente bien. Y el colegio San Judas Tadeo Hispano Dominicano se muestra orgulloso por lo que ha significado esta exposici??n de unos alumnos muy j??venes, pero con ganas de hacer la diferencia. El colegio tiene un estatus muy alto y eso se muestra en la gran cantidad de alumnos que quieren ingresar en la instituci??n. ???Si tuviera un hijo no dudar??a en traerlo al San judas porque estoy seguro de va a tener una buena educaci??n???, palabras del Consejeros de Cultura de la Embajada de Espa??a en Rep??blica Dominicana que asisti?? a valorar nuestra exposici??n.

Todo lo que he o??do acerca del colegio en los ??ltimos d??as ha sido muy positivo. ???El nivel del colegio es muy alto y para entrar hay que dar la talla???, Madre de alumna que pretende ingresar el pr??ximo curso. ???Pens??bamos presentar algo, pero viendo el nivel que nos han mostrado, hemos decidido dejarlo para otra ocasi??n en que estemos m??s preparados???. Delegaci??n francesa del colegio Anatole France que vino como intercambio y coincidi?? con la Expo Espa??a 2018 y la Semana de la Francophonie.

Los elogios no deben confundirnos y creer que somos los ???mamaupa?????? nada m??s lejos. Debe hacernos sentir bien porque estamos haciendo bien las cosas. Aunque a veces nos agobiamos por la gran cantidad de actividades que tenemos que montar y que son nuestra diferencia. Es duro, pero a la vez es gratificante.

Se preguntar??n cu??les fueron los resultados de la Expo Espa??a 2018??? Para nosotros todos fueron ganadores y esperamos que para ellos tambi??n; pero como hay que dar una clasificaci??n??? pues esta fue la que los jueces nos enviaron:

Primer lugar, la Comunidad Aut??noma de Cantabria, segundo La Rioja y tercero la Comunidad Foral de Navarra. En cuanto a la parte de presentaci??n, la m??s votada fue la comunidad del Pa??s Vasco.