Certificaciones de Cambridge English

El Colegio San Judas Tadeo consciente de la importancia del dominio de las Lenguas Extranjeras, especialmente del idioma inglés, en la formación de sus alumnos desea informarles que los días 21 y 28 de abril estaremos impartiendo los exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge. En abril 21, se administrarán las certificaciones de Main  Suite ( KET, PET, FCE y CAE); El 28 los YLEs (Starters, Movers y Fliers).

“Estos procesos de Certificación han venido impartiéndose desde el año 2013, arrojando excelentes resultados para nuestros estudiantes, demostrando que poseen fortaleza y un apropiado manejo de dicho idioma.

Confiamos que este esfuerzo, a favor del fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en sus clases regulares de inglés en el Colegio, se vea evidenciado en estas pruebas permitiendo que el logro de su Certificación sea un valor agregado al momento de finalizar su Bachillerato, y que el manejo de este idioma le sea una herramienta útil para el logro de conocimientos en otras áreas y en su vida cotidiana”.