Certificaciones de Cambridge English

El Colegio San Judas Tadeo consciente de la importancia del dominio de las Lenguas Extranjeras, especialmente del idioma ingl??s, en la formaci??n de sus alumnos desea informarles que los d??as 21 y 28 de abril estaremos impartiendo los ex??menes de certificaci??n de la Universidad de Cambridge. En abril 21, se administrar??n las certificaciones de Main?? Suite ( KET, PET, FCE y CAE); El 28 los YLEs (Starters, Movers y Fliers).

???Estos procesos de Certificaci??n han venido imparti??ndose desde el a??o 2013, arrojando excelentes resultados para nuestros estudiantes, demostrando que poseen fortaleza y un apropiado manejo de dicho idioma.

Confiamos que este esfuerzo, a favor del fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en sus clases regulares de ingl??s en el Colegio, se vea evidenciado en estas pruebas permitiendo que el logro de su Certificaci??n sea un valor agregado al momento de finalizar su Bachillerato, y que el manejo de este idioma le sea una herramienta ??til para el logro de conocimientos en otras ??reas y en su vida cotidiana???.