???Felicidad en POTE???

Un encuentro s??lo para Mujeres, realizado el pasado 23 de Noviembre por Katiuska Suarez
Por: Sabrina Fontana Fr??as

??Qu?? es la felicidad?….
??Qu?? nos hace feliz?
??Qu?? te da paz?
??De qui??n depende tu felicidad?
??Alguna vez te has preguntado esto? Si en tus respuestas hay un tercero o una cosa, a??n no has descubierto lo que realmente amas y lo que no importa que pase, te da tranquilidad.

No debe extra??arte, porque esto es m??s com??n de lo que pensamos. Escuchamos mucho decir: ???Mis hijos son mi felicidad???, ?????? el crecer profesionalmente???, ???la relaci??n que tengo mi esposo???, ???la cantidad de cosas que tengo??? o ???las amigas que me hacen ser mejor???!…all??, en ese instante le entrego el control de mi paz y felicidad a otro. ???Otro??? que por naturaleza no estar?? en alg??n momento, porque lo ??nico que nos acompa??a siempre es nuestro YO. Por eso la felicidad no viene desde fuera, viene desde dentro. Depende de MI!

Cuando soy capaz de identificar mi prop??sito, lo que me nutre el alma siendo coherente con lo que siento, pienso y hago sin da??ar a otros, hablamos de que soy feliz. No significa que tengo que sonre??r todo el d??a, ni que tengo que brincar a cada minuto, sino que eso que hago o siento, no me perturba, no me genera angustia, no me anula como persona. Cuando soy capaz de vencer mis miedos, verg??enza y mi culpa, entonces soy feliz!

Cuando te sientes a pensar en esas cosas que realmente te llenan, hazlas, reg??late esa alegr??a interna, ese mimo a ti misma mujer de roles, sacar espacio para oxigenarse y ser realmente feliz en cada cosa que respiramos y aspiramos.
Hagamos este ejercicio de identificaci??n de alegr??as y pongamos en nuestro ???POTE DE LA FELCIDAD??? todo aquello que es nuestro, que nos hace crecer y nos hace disfrutar del vivir terrenal. Te invitamos a ser parte de amar lo que tienes, y a vivir en paz y armon??a contigo misma. No por el otro, ni para el otro, sino por ti misma.

Si lo haces en familia, ense??aras a los tuyos a ser felices y a descubrir lo que realmente aman y los hace levantarse cada d??a y ser ellos mismos.

Invita a otras personas a atreverse, a vivir y agradecer por su Pote de la Felicidad.