Actividades Deportivas Segundo Periodo 2017-2018

Jos?? Armando Zayas, SJT

Las actividades para el segundo periodo del a??o escolar 2107-2018 se iniciaron con las pr??cticas deportivas de las diferentes disciplinas en las que nuestro colegio participa.

El primer compromiso es la Copa que realiza el Colegio Saint Joseph School del 12 al 21 de enero del reci??n iniciado a??o.?? En el mismo estaremos participando con equipos en futbol, los cuales son: 1??-2?? mixto de primaria, 3??-5?? primaria masculino, 6??-8?? masculino y femenino; 3??- 6?? de secundaria de ambos g??neros.?? En voleibol femenino categor??a abierta y en baloncesto masculino 2??-4?? de secundaria, tambi??n continuaci??n del Torneo de baloncesto masculino de la Liga Internacional De Colegios Privados, y el 27 de enero inicia la Copa Claro de Futbol Sala femenino.

En Febrero: Torneo de ajedrez de la Liga Internacional de Colegios Privados y Torneo de futbol.?? Adem??s, Torneo de atletismo de la Liga Intercolegial Deportiva y la Copa Ashton de Voleibol y Futbol.

En Marzo: el Torneo de voleibol de la Liga Intercolegial Deportiva y en Abril: el Torneo de?? ??Nataci??n y Tenis de campo de la Liga Intercolegial Deportiva.

??HORARIO PRACTICAS DEPORTIVAS 2018

FELIX HERASME

COJPD

CSQS

FUTBOL SALA LUNES-MI??RCOLES 5:30/ 7:00 JAVIER BECERRA ??
FUTBOL SALA FEMENINO VIERNES 5:30/ 7:00 JAVIER BECERRA CSJT
LEYENDA: ??

COJPD: CENTRO OL??MPICO JUAN PABLO DUARTE

CSJT:?????? COLEGIO SAN JUDAS TADEO

CDQS:???? COMNPLEJO DEPORTIVO QUITA SUE??O

??

San Judas reconoci?? Campeones Juegos Nacionales Escolares:

El 15 de diciembre nuestro colegio reconoci?? a los atletas de la instituci??n y los refuerzos que se distinguieron en los VIII Juegos Deportivos Nacionales Escolares, celebrados en la provincia de Santo Domingo.

El acto fue realizado en el Sal??n Multiuso Profesora Gladys Yunes, encabezado por las coordinadoras Eliana Mois??s y Patricia Matos: en la mesa principal estuvieron presentes los T??cnicos docentes del Distrito Escolar 15-03, Ildalia Guridi, Pedro Antonio Ynoa y Roberto Rodr??guez del Distrito Escolar 15-03.

En el mismo se reconoci?? a Iv??n Zaki Gonz??lez Hazoury doble campe??n en Judo 72 Kg. y por equipo. As?? mismo a los Campeones en Futbol Masculino, a los Subcampeones De Futbol Sala masculino y femenino, al equipo de Tenis de mesa masculino, 3er. lugar, por equipo y otros atletas destacados en atletismo, baloncesto femenino 3 x 3, ajedrez masculino; a sus entrenadores y a los t??cnicos Ildalia Guridi y Roberto Rodr??guez.