Noviembre, mes de la familia

La familia es el n??cleo de la sociedad, este concepto es un aprendizaje b??sico en nuestra educaci??n y como centro de la sociedad, la familia tiene el deber y la responsabilidad de inculcar y fomentar valores como el respeto, la responsabilidad y sobre todo el amor hacia el pr??jimo, con el fin de formar ciudadanos de bien.

Durante el mes de noviembre nuestra iglesia cat??lica celebra el mes de la familia y en nuestro pre-escolar colaboramos con la labor de las familias de nuestra comunidad realizando actividades que refuercen esos valores positivos que se inculcan en la casa.

Como una forma de celebrar el mes de la familia, cada a??o se lleva a cabo El D??a de los Abuelos, uno de los d??as m??s esperados y disfrutados por nuestro pre-escolar. Con esta actividad buscamos integrar a los abuelos en el aprendizaje significativo de sus nietos, d??ndoles la oportunidad de realizar una actividad con ellos y pasar un momento muy especial cargado de amor y diversi??n.

Durante esta hermosa actividad los ni??os de k??nder y pre-primario llevaron a cabo una manualidad con sus abuelos y los deleitaron con una hermosa canci??n. En esta celebraci??n tan especial pudimos ser testigos de muestras de mucho amor entre abuelos y nietos y lo importante que es este cari??o en la vida de los ni??os.