Lechetón 2017

La comunidad San Judas Tadeo se llena de júbilo en el inicio de la navidad como tiempo de acción de gracias y de compartir las bendiciones recibidas a todo o largo de este año. Como parte de estas bendiciones y de compartir se realiza el LECHETON, actividad encaminada a recaudar litros de leche para ser donado a entidades benéficas.

En nuestra versión 2017 como cantidad a recaudar se pensó en unos 1,000 litros de leche, pero tenemos el beneplácito de anunciar que hemos recaudado 4,350 litros de leche. Todo esto no puede ser efectivo sin la colaboración generosa de toda la Gran Familia San Judas Tadeo.

Esta cantidad será distribuida en la Guardería Divino Niño (Nicolas de ovando 508); Asilo San José (Guerra); Asilo San Antonio (Bonao); Casa Rosada, Instituto de la Lepra y la fundación Futuro Cierto (El Caliche, Villa Duarte).

Gracias a toda la comunidad San Judas Tadeo, pues Dios ha estado grande con nosotros.