Lechet??n 2017

La comunidad San Judas Tadeo se llena de j??bilo en el inicio de la navidad como tiempo de acci??n de gracias y de compartir las bendiciones recibidas a todo o largo de este a??o. Como parte de estas bendiciones y de compartir se realiza el LECHETON, actividad encaminada a recaudar litros de leche para ser donado a entidades ben??ficas.

En nuestra versi??n 2017 como cantidad a recaudar se pens?? en unos 1,000 litros de leche, pero tenemos el benepl??cito de anunciar que hemos recaudado 4,350 litros de leche. Todo esto no puede ser efectivo sin la colaboraci??n generosa de toda la Gran Familia San Judas Tadeo.

Esta cantidad ser?? distribuida en la Guarder??a Divino Ni??o (Nicolas de ovando 508); Asilo San Jos?? (Guerra); Asilo San Antonio (Bonao); Casa Rosada, Instituto de la Lepra y la fundaci??n Futuro Cierto (El Caliche, Villa Duarte).

Gracias a toda la comunidad San Judas Tadeo, pues Dios ha estado grande con nosotros.