FORTALECIENDO LOS VALORES

Continuamos fomentando los valores que caracterizan nuestra Educaci??n Cristiana ya que La Palabra de Dios es muy clara cuando dice: ???Instruye al ni??o en su camino y a??n cuando sea viejo no se apartar?? de ??l??? ??? Proverbios 22,6

Los ni??os que participan en el Nivel Inicial dramatizaron la pasi??n, muerte y resurrecci??n de Nuestro Salvador, conociendo el significado de las palabras pronunciadas por Jes??s en la cruz.

Fue as?? como cantaron las canciones ???La V??a Dolorosa???, ???Diste tu Vida en el Calvario??? y ???Haz un Milagro en M?????, que explican lo que vivi?? camino a la crucifixi??n. Las ni??as danzaron dando gracias a Dios por todo lo que hace por nuestro pa??s, por protegernos y la entrega de su hijo por nosotros.

El V??a Crucis es una oraci??n tambi??n para ni??os.

Rezarla con ellos es una manera muy especial de ayudarles a conocer y comprender el Misterio Pascual de Jes??s, y su centralidad en nuestra Fe.

Los ni??os de Kinder y Pre-Primario A contin??an emocionados trabajando en sus proyectos de aula; Kinder, con ???Batalla contra la Chatarra??? y Pre-Primario A con ???La Mariposa Aventurera???, creando, investigando y descubriendo, siendo ellos los constructores de sus conocimientos.

Los ni??os de Pre-Primario B finalizaron su proyecto ???Til??n, El Conejo Saltar??n???. Con el mismo conocieron las caracter??sticas de los conejos, sus cuidados y verificaron las diferencias entre 15 razas de conejos.

Tambi??n tuvieron la experiencia directa con una pareja de conejitos que visitaron el sal??n de clases durante una semana teniendo la oportunidad de cuidarlos y alimentarlos.

Ellos cerraron el proyecto presentando a los padres la exposici??n de sus investigaciones.