El padre Eulogio Castaño Hernández al momento de premiar a una de las deportistas más sobresaliente del año lectivo 2015-2016.

El Colegio San Judas Tadeo, en el marco de las actividades conmemorativas al 53 aniversario de su fundación, premió a los alumnos más sobresalientes del año escolar 2015-2016 tanto en el campo  deportivo como en el del saber.

El padre  Eulogio Castaños Hernández, director del emblemático centro docente , enabezó el acto de premiación, acompañado de los profesores José Armando Zayas, Edwin Guzmán y Félix Herasme.

En la rama femenina fueron premiadas las niñas Gabriela Valenzuela, quien cursa el  tercer grado, y Freidi Abreu, del séptimo, quienes recibieron placas de reconocimiento de manos del padre Castaño Hernández.

Otras atletas reconocidas fueron María Laura Vásquez, María Amelia Gómez, Isabella Vargas, María Teresa Ditrén, Camila de la Rosa Melany Jiménez, Lía Guzmán y Sofía Guerrero, entre otras.